Colchones muelles ensacados El Mejor Descanso

¿Qué es un colchón de muelles ensacados? Dejar un comentario

El tiempo de descanso es uno de los más importantes para cualquier persona a lo largo del día. Dormir con tranquilidad y comodidad es especialmente relevante para recargar las energías, aliviar dolencias y mejorar incluso el estado de ánimo. Por eso la elección de un colchón no es algo que pueda tomarse a la ligera: conviene hacer una buena inversión y dormir sobre un colchón adaptado alas necesidades de cada persona.

En la actualidad existen muchos tipos de colchón distinto. Varían en tamaño, firmeza, materiales, durabilidad… ¿Cuáles son los mejores? Los expertos en descanso coinciden en afirmar que mientras que se trate de modelos y marcas de calidad, el mejor colchón es el que mejor funcione para cada persona.

Dentro de esto, son muchas las personas que optan por comprar un colchón de muelles ensacados. ¿Cómo son este tipo de colchones? ¿Por qué la gente los elige? ¿Cuáles son sus principales ventajas? ¿Qué modelos de este tipo comprar? Estas son algunas de las preguntas que se hacen la mayoría de clientes que se interesan por un colchón de muelles ensacados.

Características y ventajas del colchón de muelles ensacados

Una de las principales características de un colchón de muelles ensacados es su adaptabilidad. Se trata de una opción de descanso que responde al peso del cuerpo que se tiende encima y se adapta a él, mejorando así las posiciones de los usuarios y la calidad de su sueño.

Esto es así porque este tipo de colchones se fabrican con una gran cantidad de pequeños muelles independientes en su interior. Estos pequeños muelles van trabajando conforme se les sitúa el peso encima.

Se trata de una diferencia sustancia al comprar estos colchones con los de muelles tradicionales, que se deforman mucho antes y además no tienen esa capacidad de adaptación.

Otra de las ventajas de los colchones de muelles ensacados es que son muy transpirables, lo que les convierte en una superficie más fresca para dormir, además de reducir la presencia de humedades que a la larga pueden perjudicar al colchón creando hongos o malos olores.

Independencia de lechos

Un alto porcentaje de los clientes que acuden a una tienda de colchones a adquirir uno nuevo comentan la dificultad que tienen para conciliar el sueño o lo fácil que se despiertan por la noche cuando su pareja se mueve.

Estas personas buscan un modelo de colchón que reduzca en todo lo posible el movimiento del compañero, y encuentran en el colchón de muelles ensacados la opción ideal.

Por la propia característica de su estructura interna a base de pequeños muelles independientes, en estos modelos se da lo que se conoce como independencia de lechos. Esto quiere decir que el movimiento de la pareja en el colchón de matrimonio no va a trasladarse a la otra persona, interrumpiendo su descanso.

Los mejores modelos de colchón de muelles ensacados

Hoy en día casi todas las marcas de colchonería fabrican modelos de colchón de muelles ensacados de distintas categorías y adaptados a todos los bolsillos y necesidades.

Elegir el mejor colchón dependerá del presupuesto, el gusto del cliente y lo que vaya buscando, pero estos son algunos de los más demandados en la actualidad:

Colchón Flex Eternity

Este modelo de colchón Flex de muelles ensacados cuenta con todo el respaldo de uno de los fabricantes más importantes del mercado. Está formado por una carcasa de más de 1200 muelles embolsados individualmente, lo que le dota de una firmeza progresiva, un alto confort y una gran adaptabilidad.

Colchón Flex Nami Visco

Otra de las grandes opciones de colchón Flex de muelles ensacados es el Flex Nami Visco. Se trata de un modelo de gama media, con lo cual su precio es bastante competitivo. Más allá de eso, cuenta con un refuerzo exterior que garantiza la máxima comodidad y además asegura que el colchón será mucho más duradero.

Colchón Flamingo de Mash

Mash presenta un colchón con precio muy competitivo en el que los muelles ensacados están vinculados a una base viscoelástica y a fibras hipoalergénicas que hacen de este modelo una opción económica, fiable y de calidad.

Colchón Vitality

Con una tapa superior tapizada en tela Strech de algodón y poliéster, que aporta una gran resistencia y transpiración al modelo, el colchón Vitality está formado por 240 muelles por metro cuadrado y está reforzado en sus laterales para evitar deformidades indeseadas.

Colchón Imperial

De los más asequibles, el colchón de muelles ensacados Imperial presenta una firmeza media y un grosor de aproximadamente 27 centímetros. Su amortiguación está elaborada a bases de fibras textiles punzonada sobre rafia, lo que le hace ser tan cómodo como cualquier otro modelo.

Colchón Flex Royal

La marca Flex sigue aportando modelos de este tipo de colchones con el objetivo de convertirse en la productora de referencia para los consumidores. El Flex Royal, con un precio en torno a los 730 euros, apuesta por ofrecer la máxima adaptabilidad y suavidad gracias a su tapicería Stretch de máxima calidad elaborada con materiales orgánicos como el algodón y la viscosa.

Cualquiera de estos colchones supone una buena opción para aquellas personas que desean invertir en su descanso y procurarse unas buenas horas de sueño.

Solo con dormir un par de noches sobre cualquiera de estos modelos es posible notar la mejora de la calidad del tiempo de reposo y confirmar que comprar un colchón de muelles ensacados es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
LLAMAR