Empresa

En el a√Īo 2011 iniciamos nuestro proyecto empresarial, con la apertura de nuestra primera tienda,¬† hoy ya, son siete. Este crecimiento ha sido posible gracias a tres factores principales:

Marcas Reconocidas

que aportan fiabilidad y prestigio a Nuestra firma.

Factor humano

equipo profesional de ventas y de reparto

Innovación constante

nuevos productos, sistemas de gestión y financiación.

Desde el inicio contamos con el apoyo del Grupo Flex a trav√©s de sus tres marcas:¬† FLEX (amplia gama y productos exclusivos), MASH (marca exclusiva para todas las Islas) y DORMILON.¬† Les¬† queremos hacer participes de haber cerrado en estos d√≠as un gran acuerdo con la Marca SABICOL. Marca puntera en el sector (en los pr√≥ximos cinco a√Īos en todos los hogares canarios habr√° un colch√≥n de esta Marca) por confeccionar sus colchones con materiales innovadores a la vanguardia del descanso, totalmente ecol√≥gicos y en exclusiva para todas las Islas.

En nuestro guion inicial estaba impreso que teníamos que contar con los mejores profesionales del mercado, tanto en la venta como en la gestión del reparto. Por eso hemos dotado cada tienda de un asesor comercial,  que le aconsejara cual es el mejor equipo para su descanso. Así como con un grupo de reparto propio, de verdaderos profesionales tanto en el transporte como en la instalación.

En El Mejor descanso, hemos sustituido la tan triada y llevada frase ‚Äú Bueno, Bonito y Barato‚ÄĚ por SALUD, CONFORT Y ECOLOGIA.¬† Creemos que con esta visi√≥n favoreceremos Su descanso y contribuiremos desde nuestra modestia a la conservaci√≥n del planeta.

No nos olvidamos del Mejor precio posible, por eso cada día nos esforzamos en conseguir de nuestros proveedores los mejores descuentos para trasladarlos a nuestros clientes actuales y futuros.

Como primicia diremos que hemos alcanzado un acuerdo con nuestras financieras y que durante todo el 2020 financiaremos sus compras sin intereses, para que el presupuesto no sea un impedimento para acceder a un buen equipo de descanso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
LLAMAR