Textiles antivirales y antibacterianos El Mejor Descanso Gran Canaria

Tecnología textil antiviral y antibacteriana Dejar un comentario

Tecnología textil antiviral y antibacteriana, una buena manera de prevención de virus

Los textiles son fundamentales en nuestro día a día, nuestra ropa, cortinas, sábanas, edredones, colchones, almohadas, entre otros, pero estos son superficies ideales para la acogida de bacterias y virus que pueden permanecer durante largos periodos de tiempo, y a su vez promueven la propagación del virus.

La alerta sanitaria mundial provocada por el coronavirus est√° generando cambios significativos en todos los √°mbitos de nuestra vida diaria.

Tenemos que cambiar muchos aspectos de nuestra cotidianidad para prevenir contagiarnos y nuestro comportamiento, sin duda, ya no ser√° el mismo que el de hace algunos meses atr√°s.

El salir a realizar las compras, ir a dar un paseo, la limpieza de nuestro hogar e incluso la protección del colchón donde dormimos, son acciones que están unidas a un gran conjunto de normas y medidas de prevención que debemos seguir para combatir el virus.

En los textiles pueden asentarse durante d√≠as o incluso meses bacterias y virus que pueden comprometer nuestra salud, de hecho, estudias realizados han demostrado, por ejemplo, que el SARS-CoV puede persistir en las batas quir√ļrgicas a temperatura ambiente hasta 2 d√≠as.

Tecnología textil antiviral y antibacteriana

La elecci√≥n de textiles antivirales y antibacterianos pueden desempe√Īar un papel importante para prevenir la propagaci√≥n de bacterias y virus, ayudando a reducir las probabilidades de transmisi√≥n.

Los textiles tratados con HeiQ Viroblock est√°n dise√Īados, precisamente, para ayudar a reducir la contaminaci√≥n por virus y bacterias de los tejidos.

¬ŅC√≥mo funciona la tecnolog√≠a textil antiviral HeiQ Viroblock NPJ03?

Esta tecnología textil sirve para la protección contra virus y bacterias, destruyéndolos en minutos.

Combina dos innovadoras tecnologías antivirales y antibacterianas de plata y vesículas que destruyen los virus y ayudan a crear en tu cama un entorno saludable y protegido.

Cada componente act√ļa para combatir la propagaci√≥n de bacterias y virus en superficies textiles, las peque√Īas part√≠culas de plata son potentes agentes antivirales y antibacterianos que ayudan a mantener un ambiente limpio, hipoalerg√©nico y libre de g√©rmenes.

Por su parte, las vesículas destruyen rápidamente el virus a través de mecanismos de contacto físico.

El HeiQ Viroblock NPJ03 mata las bacterias y destruye los virus nocivos m√°s comunes, entre ellos la gripe y el coronavirus.

Utilizando estos textiles puedes proteger y cuidar tu cama, logrando una higiene óptima y un descanso saludable libre de gérmenes y microbios.

La marca FLEX tiene disponible una serie de complementos con esta tecnología textil que pueden ayudar a un descanso saludable, especialmente, en estos momentos donde debemos protegernos y prevenir al máximo la transmisión de virus.

 Productos FLEX con tratamiento HeiQ Viroblock NPJ03

 ALMOHADA VISCO

Con tejido 100% poliéster stretch y tratamiento HEIQ Viroblock. Relleno de bloque viscoelástico. Estás se catalogan como almohadas de firmeza alta.

Garantizan un apoyo perfecto del cuello mientras duermes, además, son Ideal para todo tipo de pieles. 

ALMOHADA FIBRA

 El tejido fabricado 50% algodón y 50% algodón orgánico con tratamiento HEIQ Viroblock. Su relleno es de fibra hueca siliconada reciclada. La firmeza es media-alta.

Son 100% Ecosostenibles y son ideales para todo tipo de pieles.

FUNDA DE ALMOHADA

Tejido 100% algodón orgánico suave al tacto, con tratamiento HEIQ Viroblock y   poliuretano lo que hace que sean 100% impermeables.

¬†PROTECTOR DE COLCH√ďN

Tejido: 100% algodón orgánico suave al tacto, con tratamiento HEIQ Viroblock.

El tejido está sanforizado para evitar el encogimiento del algodón, además es 100% impermeable gracias a su fina capa de poliuretano

EDRED√ďN FIBRA

Con tejido 50% algodón y 50% algodón orgánico suave al tacto.  Con tratamiento Viroblock antibacteria y antiviral.

Su relleno es de fibra hueca siliconada reciclada ecosostenible. El tejido está sanforizado para evitar el encogimiento del algodón.

Ventajas de productos FLEX con tecnología textil antiviral y antibacteriana

Si deseas descansar saludablemente con productos que aseguren tu protección y prevención de bacterias y virus que están constantemente circulando por el ambiente, esta innovadora tecnología textil que ofrece la marca Flex puede ser la opción ideal a elegir.

Crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios y gérmenes en nuestro entorno de descanso puede ser posible utilizando los productos adecuados que nos ayuden a prevenir la propagación de virus que afecten nuestra salud y la de los nuestros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
LLAMAR